Negocios

Cruz del Sur abre una nueva sucursal para operaciones de paquetería en Morón y Salta

La empresa líder en transporte de carga y logística integrada, anunció la apertura de una sucursal en la provincia de Salta y una receptoría en la localidad de Morón, con lo que alcanza un total de 71 sucursales en todo el país y presencia en más de 5200 localidades.

La receptoría de Morón se encuentra ubicada en 9 de julio 272, en el centro comercial de dicha localidad, a metros de la estación de tren. Mediante esta apertura, se podrá operar con carga tipo “paquetería”, pudiendo tomar fletes terrestres y aéreos, ya sean pagos origen o destino.

“Nos produce una gran satisfacción seguir ampliando nuestra red, con el fin de tener presencia en más localidades y, a su vez, poder responder a las demandas de nuestros clientes, acompañando con nuestra logística el crecimiento de sus negocios en diferentes lugares del país”, explicó Norberto Pennella, Director de Cruz del Sur.

FV 790 VERMONT

Por su parte, la sucursal de Salta se encuentra ubicada en el kilómetro 4 de la Avenida Monseñor Tavella, una zona de fácil acceso tanto para unidades de larga distancia como clientes, contando a su vez con zona de descanso para choferes. Contiene 6 oficinas y estacionamiento.

Con este lanzamiento, Cruz del Sur apunta a reforzar su presencia en Noroeste argentino, que ya cuenta con una sucursal en Tucumán. Desde Salta se abastecerá tanto a la industria como a proyectos mineros de la zona.

Cruz del Sur cuenta con 60 años de trayectoria en transporte de carga y logística y asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de 71 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.