Estrenos de cine | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Crítica: “El Potro, lo mejor del amor”, la película de Rodrigo llega a los cines

“Nadie puede domar su espíritu. El potro, lo mejor del amor”, con estas palabras se presenta en los afiches oficiales de la película de “El Potro Rodrigo” en Argentina.

El Potro, lo mejor del amor, es un musical dramático, dirigido por Lorena Muñoz, quien también estuvo a cargo del exitoso film “Gilda”, protagonizado por Natalia Oreiro. En esta oportunidad también se espera que “El potro” se convierta en un éxito de taquilla.

Basta por comenzar por la premiere, que convocó a más de 300 periodistas. Además, narra parte de la biografía del cantante cordobés, que se transformó en una leyenda  nacional en un breve tiempo, desde que comenzó en su juventud con el cuarteto, hasta su fallecimiento en una accidente de tránsito, cuando tenía solamente 27 años.

FV 790 VERMONT

Rodrigo Romero, el actor elegido para el papel del cantante tiene varias características importantes. No solo su parecido físico, si no que es cantante, cordobés y todos esperamos para ver si magnetizará como lo hacía el mismo Rodrigo. Por ahora son expectativas, pero son buenos motivos para ir a verla. Hay mucho fanatismo detrás de cada entrada y la ansiedad por ver hasta dónde llega su doble, si cubre el extrañamiento de este gran fenómeno de la música argentina.

Otro de los motivos para que se convierta en el nuevo éxito argentino, es que Rodrigo llenó 11 veces el Luna Park y agotó recitales a lo largo de todo el país. Hasta el día de hoy muchas personas y colectivos sociales se identifican con su forma de ser, con su rebeldía que se manifestaba en su música y en el contenido de sus letras.

Sus metas eran claras. No finalizó sus estudios para insertarse en la música. Solo quería cantar. Esto, su magnetismo en el escenario, la ayuda de sus padres, su belleza física, todo encajaba para ser un nuevo ídolo. Y lo logró.

 

Dirección: Lorena Muñoz

Protagonistas: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sanchez y Diego Cremonesi

Producción: FAM Contenidos, Corinthian, CT Films en coproducción con TELEFE.

Distribución: 20th Century Fox

Comentarios

HECTOR JOSE

 

Foto: Página 12