Politica Cristina Fernández | Cristina Kirchner | Neuquén

Atentado a Cristina Fernández: Solidaridad y repudio del PJ

El PJ Neuquino se expresó a través de un comunicado en rechazo al atentado de Cristina Fernández, pidieron el esclarecimiento y convocan a una marcha

El Partido Justicialista de la Provincia del Neuquén, expresó a través de un comunicado el respaldo para con la Vicepresidenta Cristina Fernández, luego del ataque sufrido en las inmediaciones de su domicilio

Convocan a marchar este viernes a las 10.30 al monumento a San Martín (Neuquén): "Vamos a defender a Cristina y a la democracia. Pasaron todos los límites"

image.png
Tras el ataque a Cristina Fernández, movilización en Neuquén 

Tras el ataque a Cristina Fernández, movilización en Neuquén

Comunicado textual:

Luego del ataque sufrido toda nuestra solidaridad con la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien ha sufrido esta noche un atentado contra su vida.

FV 790 VERMONT

Este es un hecho de una gravedad absoluta que no puede tolerar nuestra sociedad. No debe haber más lugar para los discursos de odio y de desunión, para la persecución y para la escalada de violencia que permanentemente se promueve desde diferentes sectores políticos, económicos, mediáticos y judiciales.

Exigimos que se investigue hasta las últimas consecuencias y bregamos porque todo el arco político condene este hecho. No vale todo, no aceptamos más odio y violencia política. Debemos preservar la vida, promover la paz y defender nuestra democracia.

Estamos como siempre junto a vos Cristina ¡Mucha Fuerza!

Darío Martínez

Presidente

Partido Justicialista de la provincia del Neuquén