Actualidad Bariloche | Villa La Angostura |

Crece la incertidumbre ante la falta de indicios sobre el angosturense desaparecido en Bariloche

Siguen pasando los días y crece la angustia por la falta de información sobre Patricio Quintriqueo, el vecino de Villa La Angostura desaparecido en la zona de la Cascada de Los Alerces. La fiscalía de Bariloche ordenó un rastrillaje que continúa pero sin ninguna novedad al momento. sus familiares reclaman el accionar de la fiscalía angosturense.

La Fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman mantuvieron una reunión en la zona de Cascada “Los Alerces” con las diferentes instituciones que actúan en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo. El rastrillaje incluye la participación de policía, gendarmería, prefectura naval, caminantes de montaña, entre otros.

Según le informó a Diario 7 Lagos Yolanda, la hermana de Patricio, la fiscalía tiene en su poder un video en el que se lo ve al joven de 27 años ingresando a la zona de la Cascada de Los Alerces. Es la última imagen que se tiene de él.

FV 790 VERMONT

“Queremos que la fiscalía local empiece a moverse porque el salió de la Comisaría Nº 28. No hay ninguna novedad, marcando todo Rio Negro, se estuvo haciendo rastrillaje, cordones, perros, gendarmería, prefectura naval, buzos”, especificó Yolanda.

La hermana de Patricio agregó que los conocidos que lo iban a recibir en Bariloche lo vieron llegar, aseguró que preguntó si había trabajo y después se retiró. Todos los allegados suministraron información para la investigación que al día de hoy no muestra grandes avances.

Para poder agilizar esta búsqueda es que Yolanda explicó que su deseo es que la fiscalía de Villa La Angostura también se sume a los trabajos de inteligencia para dar con el paradero de Patricio. En los primeros días de enero los familiares de Qunitriqueo se estarán presentando para pedir que la fiscalía tome cartas en el asunto.

Patricio Quintriqueo fue visto por última vez el 1 de diciembre.