Emprendedores | Villa La Angostura |

“Crear en maderas” el emprendimiento de Angostura que nació como un oficio y se convirtió en arte

En dialogo con Diario 7 Lagos, Roberto contó como comenzó con el emprendimiento que hoy es su vida. Sueña con tener su taller mas grande, y seguir apostando a la imaginación.

“Empecé con la carpintería. Yo soy de Buenos Aires, pero vivo en Villa la Angostura hace tres años. Empecé el emprendimiento en Buenos Aires con un taller como hobby, comprando unas herramientas, haciendo cosas que me iban gustado y el emprendimiento surgió como una alternativa fuerte” destacó Roberto.

FV 790 VERMONT

Y agregó: “Venían pidiendo cosas, iba trabajando mi imaginación, comprando mas herramientas, con ayuda de internet, todo lo que empezó en un hobby se transformó en una opción de trabajo y a partir de eso me empezó a gustar más la parte de trabajar mas de lo que me gusta que en una fábrica de autos como hacía. Yo quería otra cosa, ensuciarme más, trabajar con las manos, hice mesas, sillas”.

Así, comenzó comercializadno a través del boca en boca, conociendo gente. “A medida que iba conociendo gente, no se como se fue dando la cadena, pero teníamos trabajo todo el día” celebró.

De cara al futuro, Roberto sueña con tener un taller mas grande y  organizado “para poder trabajar mas en el invierno. “Más grande, más organizada, pero en casa. Abrir la ventana, mirar la ventana”.

Consultado sobre qué significa el emprendimiento en su vida, Roberto planteo: “Mi emprendimiento significa mucha felicidad, alegría, estar bien, te llena el alma. No es todo plata, vos entregas un producto que haces con tus propias manos y sabes que lo hiciste vos, y lo ofreces en tu trabajo a persona que le gusta.

Para ver sus productos o contactarlo : https://www.facebook.com/profile.php?id=100009186910847