Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Creador de sueños: el vecino de San Martín que realiza camas con diseños especiales para los más pequeños

Lorenzo “Cacho” Ávila es un vecino de San Martín que se dedica al rubro de la carpintería y todo lo referido a la madera. Durante la pandemia aumentaron las consultas y pedidos de la gente y él buscó hacer algo innovador. Así surgieron estas camas con diseños especiales para los más chicos. Autos, camiones e incluso tractores son algunos de los más elegidos.

Una propuesta distinta que busca atraer a los chicos. “Cacho” llegó hace poco tiempo a San Martín y durante la pandemia comenzó a realizar cada vez más trabajos de carpintería. “La gente estaba más tiempo en sus casas y empezaron a encargarme más muebles como sillas, mesas y camas”, explicó en charla exclusiva con Diario 7 Lagos. En ese contexto, encontró una veta para una idea original que rápidamente atrajo a la gente.

“Tengo a mis dos nenes chiquitos y quería hacerles algo para ellos para que puedan sentirse cómodos y dormir solos. La idea es que puedan jugar y entretenerse en estas camas”, explicó Cacho sobre cómo comenzó con este proyecto.  En ese sentido agregó: “El fin es que los chicos puedan empezar a dormir solos y superen la etapa de dormir con sus padres con algo que a ellos les guste y les llame la atención”.

FV 790 VERMONT
Descanso y diversión para estos dos hermanitos

Los diseños los arma él exclusivamente y puede llegar a tardar 10/15 días para realizarlos según lo que vaya a realizar. Entre los diseños mostrados se destacan una especie tractor, una máquina excavadora e incluso un camión con una cabina para jugar y un acoplado dónde irían los colchones en forma de cama marinera. “Fue un año difícil para todos pero a nosotros nos sirvió el aumento de pedidos”, reveló el vecino.

Los precios varían según el tamaño y los accesorios que les agrega como cajones y estanterías. Pero en promedio se pueden conseguir por $55 mil. “No pido señas sino compromiso de la gente y me lo pagan cuando terminó”, aseguró. Por ahora solo vendió a vecinos de San Martín pero ya recibió consultas de Angostura, Junín y Bariloche.  También realiza tableros didáctico para la motricidad fina con cosas cotidianas y depósitos de jardín. “No tengo un local propio sino que soy un emprendedor que trabaja en su casa”, concluyó.

Para contactarse 2994 64-2270 (Cacho).