Lorenzo “Cacho” Ávila es un vecino de San Martín que se dedica al rubro de la carpintería y todo lo referido a la madera. Durante la pandemia aumentaron las consultas y pedidos de la gente y él buscó hacer algo innovador. Así surgieron estas camas con diseños especiales para los más chicos. Autos, camiones e incluso tractores son algunos de los más elegidos.
Creador de sueños: el vecino de San Martín que realiza camas con diseños especiales para los más pequeños
Una propuesta distinta que busca atraer a los chicos. “Cacho” llegó hace poco tiempo a San Martín y durante la pandemia comenzó a realizar cada vez más trabajos de carpintería. “La gente estaba más tiempo en sus casas y empezaron a encargarme más muebles como sillas, mesas y camas”, explicó en charla exclusiva con Diario 7 Lagos. En ese contexto, encontró una veta para una idea original que rápidamente atrajo a la gente.
“Tengo a mis dos nenes chiquitos y quería hacerles algo para ellos para que puedan sentirse cómodos y dormir solos. La idea es que puedan jugar y entretenerse en estas camas”, explicó Cacho sobre cómo comenzó con este proyecto. En ese sentido agregó: “El fin es que los chicos puedan empezar a dormir solos y superen la etapa de dormir con sus padres con algo que a ellos les guste y les llame la atención”.
Los diseños los arma él exclusivamente y puede llegar a tardar 10/15 días para realizarlos según lo que vaya a realizar. Entre los diseños mostrados se destacan una especie tractor, una máquina excavadora e incluso un camión con una cabina para jugar y un acoplado dónde irían los colchones en forma de cama marinera. “Fue un año difícil para todos pero a nosotros nos sirvió el aumento de pedidos”, reveló el vecino.
Los precios varían según el tamaño y los accesorios que les agrega como cajones y estanterías. Pero en promedio se pueden conseguir por $55 mil. “No pido señas sino compromiso de la gente y me lo pagan cuando terminó”, aseguró. Por ahora solo vendió a vecinos de San Martín pero ya recibió consultas de Angostura, Junín y Bariloche. También realiza tableros didáctico para la motricidad fina con cosas cotidianas y depósitos de jardín. “No tengo un local propio sino que soy un emprendedor que trabaja en su casa”, concluyó.
Para contactarse 2994 64-2270 (Cacho).