Actualidad Villa La Angostura |

Covid: El Hospital de Angostura sumó un tanque de oxígeno y concentradores

Desde el Hospital queremos poner en conocimiento a toda la población lo que se logró incorporar a través de la Empresa Air Liquide y el Ministerio de Salud de la Provincia Del Neuquén. Se trata de un (1) TANQUE DE OXÍGENO, que aumentó de manera significativa el abastecimiento de la Institución, para dar respuesta a la alta demanda que genera la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Además, queremos contarles que se adquirió a través de la Cooperadora del Hospital y de los Socios del Club Cumelen, la compra de tres (3) CONCENTRADORES DE OXÍGENO, sumados a los ya facilitados por la RAC (Red de Abordaje Comunitario), siendo un total de diez (10) Unidades disponibles para pacientes COVID-19. Estos Concentradores, son equipos portátiles que logran aportar oxigeno con un rango aproximado de 5 Litros para pacientes domiciliarios. Esto nos permite en forma conjunta con los seguimientos médicos, un mayor control de los mismos, fuera del ámbito de la internación hospitalaria.

FV 790 VERMONT

Queremos agradecer profundamente la colaboración y el compromiso que tienen con nuestro Hospital y para con toda la Comunidad de Villa La Angostura.

Apelamos a los cuidados individuales: uso de TAPA BOCA/NARIZ, LAVADO DE MANOS Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL, como así también la Consulta Temprana ante cualquier síntoma compatible con COVID-19.

Dr. Ramiro Tornelli

Dirección Hospital Dr. Oscar Arraiz