Actualidad Cotesma | San Martín | casos

San Martín: El Cotesma cerrado por casos de Covid

El Centro Cultural Cotesma permanece cerrado ante casos positivos de Covid-19 en el personal artístico y administrativo. Realizarán una devolución de entradas.

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes continúa cerrado por casos de Coronavirus positivo en el plantel de artistas y personal operativo del espacio. Mañana martes 11 de enero continuará del mismo modo, mientras que el miércoles 12 comenzará la devolución de entradas para quienes hayan adquirido tickets para obras en los días afectados.

"Queremos informar que el Centro Cultural Cotesma permanecerá cerrado los días Sábado 08, Domingo 09, Lunes 10 y Martes 11 inclusive por motivos de fuerza mayor debido a casos positivos de Covid-19 en Artistas y personal del CCC", explicaron desde el lugar.

De esta manera, a partir del Miércoles 12 de enero, desde las 17 horas se realizarán las devoluciones a quienes hayan comprado entradas anticipadas tanto del espectáculo de "TRES PADRES PARA SOFIA" y "EL PUENTE", como también para las entradas de cine de los días antes mencionados.

"Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta estaremos respondiendo por redes sociales como Facebook o IG", concluyeron desde el Centro Cultural Cotesma.

image.png
Centro Cultural Cotesma, afectado por casos de Coronavirus en San Martín de los Andes.

Centro Cultural Cotesma, afectado por casos de Coronavirus en San Martín de los Andes.

Reporte semanal: Incremento de contagios en San Martín

Desde el Hospital Ramón Carrillo se informó que durante esta última semana, (04/01 al 09/01) se registraron 641 nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad y 15 personas recuperadas. Los casos positivos incluyen además los identificados en los Operativos DetectAR que tuvieron lugar la semana pasada, el miércoles 5 y el viernes 7 de enero.

Al día de hoy, son 778 los casos activos en San Martín de los Andes.

En cuanto a los casos negativos, se registraron 106. Además, hay 1007 personas en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

A la fecha, hay tres (3) personas internadas en el Hospital Ramón Carrillo, dos (2) en estado grave, y una (1) en estado moderado.

En la Clínica Chapelco hay, al día de hoy, dos (2) personas internadas: una (1) en grave estado, y otra (1) en estado moderado.