Educacion | Cotesma | San Martín | educación

El Cotesma de San Martín lanzó sus propuestas educativas para adultos

La Base de Innovación Tecnológica del Cotesma de San Martín detalló su programa de opciones educativas con precios cooperativos. Más detalles en esta nota.

A través de un comunicado oficial, la Base de Innovación Tecnológica del Cotesma, referente en educación tecnológica en San Martín de los Andes anunció la apertura de las inscripciones para adultos a su oferta de cursos financiados al 50% del valor real.

adultos2024_5.jpg
El Cotesma de San Martín lanzó sus propuestas educativas para adultos.

El Cotesma de San Martín lanzó sus propuestas educativas para adultos.

Cabe señalar que a esto se suma el paquete de beneficios vigentes como el 10% de descuento para Asociados a la cooperativa, el 5% para grupo familiar, y el 10% para personas con discapacidad. Además, para las primeras seis inscripciones un 20% adicional.

FV 790 VERMONT

Desde BIT de San Martín de los Andes, explicaron que las propuestas educativas comienzan el 10 de abril y finalizan en junio, en formato presencial, y que se entregarán certificados al finalizar la cursada. Por otro lado, indicaron que "cada programa está diseñado para inspirar a los estudiantes a explorar su potencial y desarrollar habilidades clave en un entorno educativo estimulante y con concreción de proyectos para cada tramo".

Una por una las propuestas de BIT Cotesma

Formación 4.0 Programación Web: se trata de un trayecto formativo para aquellas personas que desean dar sus primeros pasos en el mundo de la programación. A través de un aprendizaje basado en proyectos y con el objetivo de sentar una sólida base para convertirse en futuros desarrolladores full stack, esta experiencia abarca desde el código, el maquetado y la publicación de una aplicación web responsive.

adultos2024_1.jpg

Formación 4.0 Diseño Visual: este trayecto aborda técnicas y tendencias de diseño visual, pero también ofrece adentrarse al universo de la inteligencia artificial aplicada al diseño. Desde la creación de piezas gráficas que cautivan hasta el desarrollo de proyectos de impacto, esta propuesta desafía a pensar de manera innovadora y a diseñar con propósito para que las ideas cobren vida.

Formación 4.0 Marketing Digital: la propuesta está diseñada para proporcionar a los estudiantes una comprensión de las estrategias fundamentales de esta disciplina en constante evolución. Desde los conceptos esenciales hasta las tácticas más creativas, el trayecto brinda herramientas con un enfoque práctico centrado en el desarrollo de proyectos. Incluye temas como la gestión de comunidades en línea, el diseño de contenido para redes sociales, entre otras.