Actualidad Cotesma | fin de semana | teatro

Cotesma y su agenda teatral para el fin de semana

Este fin de semana largo, el centro Cultural Cotesma de San Martín de Los Andes ofrece dos obras de teatro y varios talleres.

El sábado a las 21 horas en la Sala Amancay estará disponible la obra teatral "FesTejo". La obra está compuesta por músicas de raíces latinoamericanas, danzas y relatos que entraman historias payasas y no tanto. Las entradas se venderán en el Centro Cultural Cotesma y saldrán $400 de manera anticipada y $500 la noche cuando se realice el evento.

En la obra que se realizará en San Martín de los Andes participarán varias artistas como por ejemplo: Melisa Galluzzo, guitarra, voz y composición; Valeria Covre, flauta traversa, bajo y voz; Mariela Lobato, acordeón, voces y composición; Laura Regueira, percusión y además, en todas sus funciones suelen contar con la presencia de artistas invitados.

image.png
La obra estará el sábado en el Cotesma

La obra estará el sábado en el Cotesma

Por otro lado, el domingo en el mismo horario y también en la sala Amankay se presentará la obra Mamíferas Cósmicas. Este es un espectáculo dónde se reflejan las energías manifestadas en diferentes seres en una experiencia terrenal expresando un entramado mayor, amplificando el volumen sensorial. Cuerpos, relaciones, intensidades, tramas enlazadas, habitándonos y reflejándonos en el ciclo que se reinicia eternamente por primera vez.

Además del teatro, se puede disfrutar el cine en Villa La Angostura. Los vecinos podrán disfrutar todos los días de: Ghostbuster, el legado (17:15 horas), Yo nena, yo princesa (19:30 horas) y de Espíritus oscuros (22 horas) todas en la sala Auditorio.

El cuanto al lunes, el último día del fin de semana largo, se realizarán las clases de Karate do, Kiropraxis, el taller de entrenamiento y flexibilidad, danza clásica. Todos serán dictados en la salón de actividades artísticas.