Cotesma | Música | San Martín

Cotesma: presentación de Mati Mormandi

El compositor y cantante se presentará en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes el próximo 26 de enero.

Mati Mormandi visitará el próximo Miércoles 26 de enero San Martín de los Andes con su espectáculo “Milonga del Año 20”. Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma con un valor de 800 pesos.

El poeta y compositor porteño presentará textos y canciones de ahora y de sus últimos veinticinco años de tarea acompañado por un teclado y una silla. El show comenzará a las 22 horas y es abierto a todos los vecinos y las vecinas que quieran disfrutar de la música.

image.png
El show de Mati Mormandi en el Cotesma

El show de Mati Mormandi en el Cotesma

Mati Mormandi nació en Buenos Aires en 1975. Es compositor, escritor, cantante, pianista y lleva adelante un amplio cancionero poético y filosófico con la cual grabó una veintena de discos, escribió una milena de textos y tocó en incontables escenarios de Argentina y algunos otros países.

FV 790 VERMONT

Su estilo es muy personal, con inevitables raíces en el Tango, la Música Rioplatense, la Canción Clásica y con gran protagonismo de la Palabra y el Momento Presente, en esta ocasión en el Centro Cultural Cotesma presentará los temas nacientes, los textos más frescos y la ya clásica Segunda Tanda, una recorrida por todo el Cancionero a pedido de los presentes.