Cotesma | San Martín | obras

Cotesma: nuevas obras y horario de verano

El centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes tendrá disponibles dos obras nuevas durante enero. Además anunciaron su nuevo horario de verano.

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes presenta varias propuestas y cambios para la próxima temporada de verano. En ese sentido, anunciaron que desde el día 30 de diciembre, tendrán un nuevo horario, el cual establece que el centro cultura abrirá a las 17horas, de martes a domingo.

En ese sentido, también llegan dos nuevas obras. La primera estará a cargo del Grupo Kabras en Kiebra Arte en Moviemiento con su show de Circo para toda la Familia. El espectáculo estará en la Sala Amankay, los días martes 18 y 25 de enero a las 21 horas y las entradas estarán a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma a 400 pesos.

Kabras en Kiebra es una compañía nacida en las ciudades de Rosario y Paraná. A ambos lados del río Paraná se gestó el espectáculo que vienen a ofrecer acrobacias de piso, de dúo, malabares de objetos no convencionales, tejidos por la danza, el humor y las experiencias somáticas.

FV 790 VERMONT
image.png
Kabras en Kiebra llega al Cotesma

Kabras en Kiebra llega al Cotesma

“El invierno les puso a revisar en sus baúles, y entre tanta porquería encontraron algunos tesoros. Los cachivaches vuelven a respirar cuando los malabares les sacuden el polvo y la danza les refresca el sentido. Al final las acrobacias terminarán de enaltecer lo natural de los procesos, integrando la herencia y la cosecha, el riesgo y la destreza.”

Además, el próximo miércoles 19 de enero a las 21hs en la misma Sala del centro cultural de San Martín, estará “Variaciones sobre la realidad”, la particular varieté teatral. "Como olita de brisa errante que en el medio de un lago fantaséa con las caricias de la costa, este espectáculo sueña con plantar en sus espectadores la semilla de una inquietud que los arrime en el camino infinito de las posibles realidades" es la trama de la obra.

image.png