Cultura Cotesma | cine | San Martín de los Andes

Cotesma: nueva semana de cine en San Martín de los Andes

Como cada semana, el Centro Cultural Cotesma renueva su cartelera de cine y ofrece películas para todos los gustos. A continuación, el detalle.

Un nuevo jueves llega y el Centro Cultural Cotesma de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, inaugura una semana con una propuesta cinematográfica renovada, con películas para que disfrute toda la familia, gustos y edades, ya que abarcan diversos géneros y esto convierte a este lugar en una opción ideal, especialmente para los días días de lluvia o bajas temperaturas.

A continuación, se detallan las películas disponibles desde el jueves 9 hasta el miércoles 15 de noviembre, que se proyectarán en el Centro Cultural Cotesma, situado en la dirección Gral. Roca 1154; una propuesta ideal tanto para residentes como para turistas que visitan la región y buscan diferentes alternativas de entretenimiento.

centro-cultural-cotesma.webp
Centro Cultural Cotesma

Centro Cultural Cotesma

Cartelera semanal del Cotesma

A las 16:15hs, continúa la proyección animada de "Trolls 3", para acercar a los más pequeños a la sala de cine y comaprtir un momento con ellos.

FV 790 VERMONT

A las 18:15hs, inicia una nueva semana de proyecciones de uno de los grandes éxitos del momento: "Five nights at Freddy´s", en 2D Castellano y apta para mayores de 13.

A las 20:15hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega un estreno muy esperado a la pantalla grande, la comedia dramática "Puan" con Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia.

A las 22:30hs, para mayores de 13 años, llega "The Marvels", la última entrega de la factoría Marvel, disponible de De jueves a domingo en 2D Subtitulada, y martes y miércoles en 2D Castellano.

Para obtener más información, conocer los precios y comprar entradas, ingresar al siguiente link: https://ccc.cotesma.com.ar/ . Además se recuerda que continúa vigente la promoción exclusiva para Socios del Centro Cultural Cotesma: todos los jueves tienen un 2x1 en sus entradas (no válido para proyecciones de la Red Espacios I.N.C.A.A.).