Entretenimiento Cotesma | cine | San Martín de los Andes

Cotesma: cartelera renovada en el cine de San Martín

El Centro Cultural Cotesma, de San Martín de los Andes, compartió su cartelera renovada para esta semana de cine.

Con el comienzo de la primavera, aunque el frío no quiere irse de la región patagónica, San Martín de los Andes ofrece una emocionante opción para los locales y visitantes. Para quienes están en busca de películas para disfrutar de su tiempo libre en compañía de familiares y amigos, en la localidad nequina aparece una actividad espectacular: el cine del Centro Cultural Cotesma.

Cabe resaltar que el Centro Cultural Cotesma se ubica en el corazón de San Martín de los Andes y ofrece una experiencia cinematográfica única en la zona. Su moderna infraestructura cuenta con salas equipadas con la tecnología más avanzada en proyección y sonido, situación que garantiza a los espectadores una experiencia inmersiva y de alta calidad. En esta oportunidad, dieron a conocer la cartelera de la semana.

Este cine se ha convertido en una verdadera tradición tanto para los residentes locales como para los visitantes que exploran la región en busca de una experiencia única y entretenida. Si bien los días fríos y la nieve continúa en San Martín de los Andes, la opción es ideal para disfrutar de la pantalla. Además, las tarifas accesibles y las promociones especiales hacen que sea una opción conveniente y atractiva para todos.

FV 790 VERMONT

En resumen, si se busca una forma emocionante y placentera de relajarte después del invierno, el Centro Cultural Cotesma es una de las mejores alternativas para compartir con tus seres queridos y aprovechar lo mejor del cine en un entorno amigable y seguro. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de algunas de las películas más populares y actuales del mundo cinematográfico.

Cartelera renovada del Cotesma

A las 18hs, para los más chicos, se compartirá "Guardianes del museo", una divertida animación entre gatos y ratones entre grandes obras de arte.

A las 20hs, mediante la Red Espacios I.N.C.A.A., arriba el esperado estreno de "La uruguaya" de Ana Garcia Blaya con Sebastián Arzeno, Fiorella Bottaiolli, Jazmín Stuart y Gustavo Garzon.

Por último, a las 22:00hs, tras dos salas llenas, continúa en la cartelera del Cotesma de San Martín de los Andes "LA MONJA 2". Cabe recordar que es para mayores de 13 años. De jueves a domingo en 2D Subtitulada, mientras que el martes y miércoles es en 2D Castellano.

Para más información, precios y entradas, ingresar al siguiente link: https://ccc.cotesma.com.ar/

image.png