Entretenimiento Cotesma | San Martín de los Andes | Música

Cotesma: "ANTU" festeja su aniversario a pura música

La banda argentina oriunda de San Martín de los Andes eligió el tradicional Centro Cultural Cotesma para celebrar sus 25 años de música con un show.

La legendaria banda oriunda de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, "ANTU" celebra sus primeros 25 años de vida, expandiendo la música argentina fusionada con jazz y rock, y lo hace con un gran show que brindará en el Centro Cultural Cotesma.

La cita será el próximo sábado 19 de agosto a las 21:30 horas en el Centro Cultural Cotesma (Gral. Roca 1154) y, debido a la celebración del aniversario, se suman a este espectáculo antiguos integrantes de ANTU, como Guillermo Yonas, Gonzalo del Castillo y Gustavo Navarro.

Cabe mencionar que actualmente la banda está compuesta por Fer Formigo en vientos, Agustín González en guitarra, Milo Levang en bajo y Kevin Rodríguez en percusión. ANTU se formó en 1997 con el el deseos, presente hasta hoy en día, "de hacer música que se identifica con nuestra tierra que habitamos, una música que es mestiza, es criolla, es moderna y popular, todos ingredientes de nuestras culturas".

FV 790 VERMONT

Las entradas se pueden obtener de manera virtual a través del siguiente link: las entradas anticipadas tienen un valor de $2.500 y si se compran el mismo sábado 18 el costo es de $3.000.

descarga (6).jpg
Show 25 años de ANTU en el Cotesma

Show 25 años de ANTU en el Cotesma