Actualidad cortes de luz | Villa La Angostura | EPEN

Cortes de luz en Villa La Angostura: qué barrios afecta

EPEN informó los cortes de luz que realizará esta semana en Villa La Angostura. Conocé los barrios afectados, y que días serán.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará dos cortes de luz para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y trabajos de obra. De esta manera la interrupción del servicio en Villa La Angostura será: el día miércoles 21 y el viernes 23 de septiembre.

  • Miércoles 21, en el horario de 9 a 12 horas, en Baja Tensión, desde SET “Las Bandurrias”. Barrios Afectados: Las Bandurrias y parte de Villa Correntoso (calle Carpinteros).
  • Viernes 23, en el horario de 9 a 12 hs, Alimentador Correntoso, desde “Cámara Cabañas Alicia”. Barrios Afectados: Norte, Mudon 60, Lomas del Correntoso.

Desde el Municipio de la localidad expresaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".

image.png
Cortes de luz en Villa La Angostura.

Cortes de luz en Villa La Angostura.

Buscan mejorar el servicio en Villa La Angostura

Días atrás, en las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se realizó una nueva reunión con las máximas autoridades institucionales y técnicas del EPEN (Ente de Energía del Neuquén). Desde las autoridades de Villa La Angostura remarcaron que las mismas fueron convocadas por las autoridades municipales a partir de diferentes reclamos en torno a los cortos en el servicio.

FV 790 VERMONT

Según trascendió, en esta oportunidad, el equipo del ente de energía ha destacado las modificaciones que realizaron para poder bajar de manera significativa los cortes de energía en Villa La Angostura, incluso destacaron que durante el mes de agosto del corriente solo se cortó el servicio durante una hora en todo el mes, y explicaron que esto, se debió a que redoblaron los esfuerzos tanto técnicos como humanos para lograr mejorar en este sentido.

Por su parte, las distintas autoridades del Municipio destacaron los alcances del trabajo en conjunto entre las distintas instituciones, ya que al manifestar los vecinos que se acercaron a la municipalidad, sus inquietudes, desde ese mismo momento se trabajó en conjunto con las instituciones logrando así sumar los esfuerzos en pos de lograr objetivos comunes.