Actualidad cortes de luz | San Martín de los Andes | EPEN

Cortes de luz en San Martín de los Andes: qué barrios afecta

EPEN informó los cortes de luz que realizará esta semana en San Martín de los Andes. Conocé los barrios afectados, y cuándo será.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará cortes de luz para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y trabajos de obra. De esta manera la interrupción del servicio en San Martín de los Andes será el día jueves 22 de septiembre, por la mañana y por la tarde.

El corte de servicio por la mañana será de 09:00 a 12:30 horas, y afectará la zona de Ruca Hue, Loteo Amusategui y el Pegual 1, 2 y 3 en su totalidad.

Por la tarde, la falta de energía se producirá entre las 13:15 y 14:30, afectando: Barrio Regimiento, Barrio de Oficiales de Gendarmería, EPET 21, Regimiento, Cerro Basalto y Barrio Intercultural en su totalidad.

Corte SMA.jpeg
Cortes de luz en San Martín de los Andes.

Cortes de luz en San Martín de los Andes.

Desde EPEN explicaron que los cortes se realizarán "para efectuar tareas de mantenimiento preventivo y cambio de un transformador de potencia". Por su parte, el Municipio de la localidad recordó a los vecinos tomas las precauciones necesarias para evitar inconvenientes.