Actualidad San Martín de los Andes |

Corte de pelo gratuito para los chicos de San Martín antes de volver a clases

El próximo sábado desde las 15hs, el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores se vestirá de fiesta con una jornada solidaria para todos los chicos. De la mano del proyecto “Pelo a Pelo” se realizarán cortes gratuitos antes de retomar las clases en la segunda parte del año.

Pelo a Pelo con Luis Godoy a la cabeza, es una iniciativa solidaria con las que se busca ayudar a diferentes familias y sus hijos. La idea pasa por regalarle un corte de pelo a muchos chicos que tiene menos posibilidades que otros de gastar dinero para ir a una peluquería.

Se trata de una jornada solidaria que ya se realizó en diferentes barrios sanmartinenses y que en esta oportunidad contará con el apoyo logístico de la Subsecretaría de Deportes. Además de los cortes se esperan diferentes tipos de animaciones para los niños puedan vivir una fiesta a pocos días de la reanudación de las clases.

FV 790 VERMONT

Según contaron desde la organización, la entrada será un alimento no perecedero. La jornada tendrá un animador y diferentes sorpresas para los chicos. Una actividad ideal para el cierre de vacaciones.