Una situación insólita vivió Julián Weich, quien tiene coronavirus y cursaba el aislamiento en su casa cuando su cuadro empeoró y debió debió romper el aislamiento obligatorio para ir a una clínica a internarse. Atentos a sus movimientos, sus vecinos lo denunciaron cuando lo vieron irse. La Policía fue hasta al domicilio, constataron su ausencia y labraron el acta.
Tiene coronavirus, rompió el aislamiento y fue denunciado
Un famoso conductor transitando el coronavirus salió para ir a internarse cuando sus vecinos llamaron a la policía
Así lo informó Pablo Montagna en La Nación, el conductor contrajo el virus hace una semana, por lo que se quedó en su domicilio y no fue a trabajar a la radio ni televisión. En un momento, sin embargo, salió, y sus vecinos llamaron a la policía.
Nunca imaginaron que el conductor estaba yendo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde finalmente lo internaron ya que su estado de salud desmejoró en las últimas horas.
La Salud de Wecih
Trascendió que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron, aunque por el momento no hubo parte médico oficial.
Julián conduce actualmente el ciclo Otra vez juntos, con Maby Wells. Tanto el hisopado de la conductora como del resto de la mesa, dieron negativos.
Weich, además, está al frente de Vivo para vos (El Nueve).