Actualidad coronavirus | vacunación | San Martín de los Andes

Coronavirus: nueva jornada de vacunación en Neuquén

Este martes se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Este martes 3 de agosto se realizarán jornadas de vacunación contra el coronavirus en el Casino de Suboficiales de Gendarmería Nacional de San Martín de los Andes, ubicado en la esquina de las calles General Roca y Rivadavia; y en el Gimnasio Adrián Mercado de Viila La Angostura.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES:

En esta oportunidad se aplicarán:

  • PRIMERAS DOSIS DE MODERNA: Orientadas a personas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo (situación de salud priorizada), que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud de la Provincia.
  • PRIMERAS DOSIS DE SINOPHARM
  • SEGUNDAS DOSIS DE SINOPHARM: Para aquellas personas que se hayan aplicado su primera dosis antes del 13 de julio inclusive.
  • SEGUNDAS DOSIS DE ASTRAZENECA: Para aquellas personas que hayan recibido su primera dosis antes del 7 de junio inclusive.
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Continúa la vacunación contra el coronavirus en Neuquén

Continúa la vacunación contra el coronavirus en Neuquén

VILLA LA ANGOSTURA:

De 10 a 14 horas se aplicarán:

  • Segundas dosis de SINOPHARM a personas vacunadas hasta el 13 de julio.
  • Primera dosis de SINOPHARM hasta agotar stock de dosis.

Se solicita que los asistentes realicen dos filas para aguardar la vacunación, una para primeras dosis, y otra para las segundas. Quienes concurran deberán estar inscriptos e inscriptas en el Registro del Ministerio de Salud de la Provincia: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

Además, se solicita llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).