Actualidad coronavirus | Villa La Angostura | San Martín

Coronavirus: jornada de vacunación en San Martín y Angostura

Continúa la campaña de vacunación contra el Coronavirus y hoy se aplicaran dosis de Moderna y Sputnik tanto en San Martín como en Angostura.

Este jueves 19 de agosto se realizará una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en San Martín y Villa La Angostura. En ambas ciudades se aplicarán primeras dosis de las vacunas Sputnik V y Moderna mientras se sigue informando a la población mayor de 60 años para realizar la combinación de vacunas ante la falta del segundo componente de la vacuna rusa.

Tanto en Villa La Angostura como en San Martín, se aplicarán sin turnos:

• 1era Dosis de vacuna Sputnik para mayores de 18 años.

FV 790 VERMONT

• 1era Dosis de Vacuna Moderna a personas entre 12 y 17 años en Situación de Salud Priorizada (Factores de Riesgo), inscriptos en la página del Ministerio de Salud.

vacunacion vla.jpg
Jornada de vacunación contra el coronavirus en VLA y SMA

Jornada de vacunación contra el coronavirus en VLA y SMA

En San Martín la jornada de vacunación se realizará a partir de las 10:30 horas y hasta las 15:00, en Gimnasio Elio Chango Soria, ubicado en la esquina de la calle Ricardo Güiraldes con la calle Berta Koessler de Villa Vega Maipú. Mientras que en Villa La Angostura el lugar elegido será el Gimnasio Adrián Mercado de 12.30 a 15 horas.