"La apertura del producto Termas Nieve, que implementó hace un mes el Ente Provincial de Termas (EPROTEN) en Copahue, resultó todo un éxito, ya que los resultados fueron más que auspiciosos, tanto para el Estado provincial, como para los prestadores turísticos privados, que vienen trabajando activamente en la presente temporada invernal", expresó el presidente de dicho ente, Matías Ramos.
En este marco, el funcionario destacó que "logramos abrir el complejo en pleno invierno después de mucho tiempo, y podemos asegurar que, en sólo un mes, logramos resultados extraordinarios, ya que las visitas a nuestras termas han crecido exponencialmente, demostrando que cada vez más personas descubren el valor único de las aguas mineromedicinales".
Termas Nieve en Copahue
Además, Ramos dijo que "en Copahue, los turistas no solo se sumergen en un paisaje invernal de ensueño, sino que también reciben los beneficios terapéuticos de nuestras aguas, reconocidas mundialmente por su capacidad para aliviar dolencias, revitalizar el cuerpo y el espíritu".
«El viaje hacia Copahue, que se realiza en orugas, motos de nieve o esquí de fondo, es una experiencia inolvidable: a medida que te acercas al único volcán activo de nuestro país, podés maravillarte con la majestuosidad de las araucarias milenarias que bordean el camino, símbolos vivientes de la antigüedad y la resiliencia de nuestra tierra. Este entorno natural único enmarca a la perfección la experiencia termal, ofreciendo un viaje donde la naturaleza y la salud se encuentran en perfecta armonía".
“Esta temporada invernal, no solo ha sido un hito para nosotros, sino también una semilla para continuar creciendo y mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes, quienes nos eligen desde todos los rincones del país e incluso del mundo. Muchos de ellos han conocido nuestras termas durante este invierno y se maravillaron, y prometieron regresar en verano".