Deportes Copa América | Selección | Estados Unidos

Copa América: cuánto valen las entradas para ver la Selección

La Copa América 2024 ya tiene entradas disponibles para los fanáticos. A continuación, los valores para ver a la Selección.

vaLa Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos entre junio y julio próximos, ha puesto a disposición del público las entradas para todos los encuentros, excepto la final. La Selección Argentina quiere defender la corona que consiguió en Brasil.

Los aficionados al fútbol ya pueden reservar su lugar en uno de los 32 emocionantes partidos que se jugarán en diferentes estados del país norteamericano. Las entradas están disponibles para su compra en línea a través del sitio web oficial de la competición, donde los precios varían desde $45 dólares para los partidos menos destacados hasta $30.000 para los mejores asientos en las semifinales.

FV 790 VERMONT
image.png
Calendario de la Copa América. Foto: Conmebol.

Calendario de la Copa América. Foto: Conmebol.

Precios para ver a la Selección en la Copa América

El segundo partido de la Selección Argentina será contra Chile el martes 25 de junio en el estadio MetLife de East Rutherford, con precios de $251 dólares a $15.000. La clasificación a cuartos de final se definirá contra Perú el sábado 29 de junio en el estadio Hard Rock de Miami, con precios que van desde $325 de la moneda de Estados Unidos hasta $8.000.

En la fase de cuartos de final, si es que que Argentina termine en primer lugar de su grupo, los precios de las entradas oscilarán entre $137 y $7.210 dólares. Para las semifinales, los montos van desde $175 hasta $8.888 de la misma moneda, con un posible partido de la Selección el 9 de julio en el estadio MetLife de East Rutherford, con los tickets que van desde $356 hasta $30.000 USD. Para la final de la Copa América, saldrán a la venta en abril.