Actualidad

Coordinan acciones para capacitar empleados municipales de Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso recibió este lunes a referentes del Instituto Nacional de la Administración Pública. En el encuentro se articularon distintas propuestas para la especialización de los empleados municipales, y también nacionales.

 

El mandatario local estuvo acompañada por la Subsecretaria de la Función Pública, Mg. Gabriela Rosemberg, y participaron de la reunión el Director Nacional de Formación en Políticas Públicas, Lic. Gonzalo Straface, el Director Nacional de la Escuela de Formación Pública, Lic. Federico Sciola, y la Coordinadora de Capacitación General, Mg. Macarena Brechner Vega, por parte del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública).

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

Estos últimos funcionarios se encuentran participando de la III Reunión Anual de la Comisión de Capacitación del COFEMOD (Consejo Federal de Modernización), que se lleva adelante en estos días en Bariloche.

 

Durante el encuentro de trabajo se plantearon acciones conjuntas para que los empleados del Municipio puedan acceder a las capacitaciones ofrecidas por el INAP, como así también, que los empleados del Estado Nacional con asiento en la ciudad puedan participar de las acciones de formación ofrecidas por el gobierno local, generando acciones de intercambio que amplían y diversifican la oferta educativa en la administración pública.