Actualidad Bariloche |

Coordinan acciones de prevención y seguridad en Bariloche

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, recorrió dependencias de prevención y seguridad de Bariloche y El Bolsón. Se reunió con Intendentes locales para coordinar acciones.

En el marco de los operativos de seguridad para las fiestas de fin de año y la temporada estival, el Ministro se reunió con los intendentes de Bariloche y El Bolsón, Gustavo Gennuso y Bruno Pogliano, respectivamente.

Ambos jefes comunales presentaron una serie de pedidos a fin de garantizar el correcto cierre de año y poner a disposición herramientas necesarias para las acciones conjuntas que sus municipios y la cartera de seguridad llevan adelante en la presente temporada.

FV 790 VERMONT

Asimismo, Pérez Estevan, junto al jefe de la Policía, comisario general Daniel Jara, se reunió con las máximas autoridades de la Regional III con el objetivo de plantear estrategias y coordinar acciones preventivas para los operativos de seguridad que se están desarrollando en la jurisdicción. También recorrió las instalaciones del Río Negro Emergencia y la Comisaría 42° de Bariloche.

Por su parte, en el Bolsón hizo lo propio y se reunió con los representantes de la Delegación de Defensa Civil Zona Sur y la Comisaría 12°.

La recorrida se da en el marco del desarrollo de la presente temporada estival en ambas ciudades, principales atractivos turísticos de Río Negro. La coordinación de estos operativos busca garantizar la seguridad de los visitantes que eligen la Provincia como lugar de vacaciones, como también de los comerciantes y aldeanos, que encuentran en la fecha su principal espacio de trabajo.

 

 


Temas