Actualidad San Martín de los Andes |

Convocan a productores locales de San Martín para la Feria Provincial “Hay Producto”

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en la Plaza San Martín y alrededores. La convocatoria va dirigida a emprendedores, artesanos y productores locales que desee mostrar y vender sus creaciones.

“La feria Hay producto nace a través de un convenio que se firmó con el ministerio de Salud de la provincia y el municipio” explicaron desde la Secretaría de Producción de San Martín de los Andes.

“Son ferias que se van realizando en distintas localidades de la provincia. En este caso en San Martin de los Andes, con la participación de productores como de Junín de los Andes, Villa La Angostura, Neuquén Capital” enumeró.

FV 790 VERMONT

Además, participarán 40 productores de distintos puntos de la provincia a través de Economía Social de Neuquén según adelantaron.

Con esto se busca que los emprendedores puedan ofrecer sus productos tanto a los turistas como a residentes que se acerquen a ver la artesanías regionales del 21 al 23 de febrero en Elías Sapag y J. M. de Rosas desde las 14.00.

El objetivo de estas ferias es “el fortalecimiento de la economía social a través de  generar distintos espacios de intercambio de experiencias y la comercialización de productos artesanales y el comercio justo” finalizaron desde el área.

Quienes deseen inscribirse deben dirigirse a la oficina de Producción ubicada en Av. San Martín, junto a Turismo.