Cultura San Martín de los Andes |

Continúan las “Perlas del cine Italiano” en Cotesma

El próximo jueves, 02 de agosto a las 20:30hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores continúa con las proyecciones 2018, con la coordinación, como siempre, del Cont. Guillermo Ianniello y el auspicio del Centro Cultural Cotesma.
Continuando el 5° Ciclo del año titulado: “PERLAS DEL CINE ITALIANO” proyectaremos “AYER, HOY Y MAÑANA” (Italia, 1964), dirigida por Vittorio De Sica y protagonizada por Marcello Mastroianni, Sophia Loren y Aldo Giuffre.

“Ayer, Hoy y Mañana”. La película está compuesta por tres historias independientes, distintas y originales y en todas se aprecia la complicidad de los dos intérpretes principales.
Está hecha para el lucimiento personal de Sophia Loren, espectacular en su belleza y en su interpretación de tres mujeres distintas.
Marcello Mastroianni es un perfecto compañero para que estos relatos tengan gracia y seducción.
La triple historia enlaza un hilo argumental que el director trata con cariño, sutileza, ironía y humor de la mejor calidad y las tres son, de hecho, tres versiones de una sola realidad: la fuerza de la mujer latina, práctica y decidida, frente a las ilusiones y fantasías seductoras de los hombres.

El director aprovecha la ocasión para presentar como inigualables escenarios a Nápoles, Milán y la magnífica plaza Navona, de Roma, vista siempre desde lo alto.
Encantadora comedia donde inesperados giros de los personajes no dejan de arrancarte una sonrisa y una entrañable empatía.
Donde la paciencia de Mastroianni nos tiene en ascuas, pero sobre todo de lo fácil que es enamorarse y admirar a la divina Sophia.
Muy recomendable para todos los que gusten de un muy buen film italiano y quieran presenciar uno de los momentos más emblemáticos y sensuales de su cinematografía.

FV 790 VERMONT

Ganadora de varios premios internacionales, es imprescindible de ver para disfrutar de muy buen humor y pasar un rato sumamente agradable y divertido…

Duración: 1 h. 59´.-

El Ciclo continúa con:
*Jueves 9 de agosto: “Roma, Ciudad Abierta”
*Jueves 16 de agosto: “La Mejor Oferta”

La entrada será gratuita y la salida a la gorra. Después de la proyección habrá espacio para compartir la charla y una copa.