Deportes San Martín de los Andes |

Continúan las inscripciones para Patagonia Run Columbia Montrail 2020

Si aún no te inscribiste, no pierdas la oportunidad de hacerlo hasta el 17 de octubre con la vigencia de los valores en esta tercera etapa. Paisajes, aventura y superación te esperan en San Martín de los Andes.

 

Todo está preparado. El próximo 3 y 4 de abril se realizará una nueva edición de Patagonia Run Columbia Montrail 2020, la tradicional competencia individual de la patagonia andina que pone a prueba límites y superaciones para los amantes del running.

FV 790 VERMONT

 

Hasta el 17 de octubre se encuentra abierta la tercera etapa de inscripciones con los precios vigentes y los pagos podrán realizarse en 3 cuotas fijas y con el pago de la primera cuota se congela el valor de la inscripción.

 

El pago podrá realizarse por Mercado Pago o en efectivo en las oficinas habilitadas de NQN Eventos en San Martín de los Andes o TMX Team de Capital Federal. La inscripción incluye el acceso a la carrera en la modalidad elegida, remera y número de corredor, chip para cronometraje, medalla finisher, trofeos para ganadores, hidratación y snacks en puestos de asistencia, atención médica y seguro de corredor.

 

El circuito comprenderá la largada de las 100Mi desde el Lago Lácar mientras que el resto de las distancias lo harán desde la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Montaña 4 “Coraceros Gral. Lavalle”. La llegada para todas las distancias será en el centro de la ciudad, en la tradicional esquina de Dublin South Pub, lugar que año tras año se ha convertido en el punto de encuentro de los corredores.

 

El cronograma difundido por la organización prevé las acreditaciones desde el 1º de abril hasta el día previo a la carrera, contando además con charlas técnicas organizadas por cada grupo de corredores. La aventura está en marcha. No te la podés perder!

Datos útiles

 

Medios de pago: Mercado Pago (valor de la inscripción según distancia con el adicional de 4,5% + IVA por el servicio). Pago en Efectivo en las oficinas NQN Eventos (Rudecindo Roca 619, San Martín de los Andes. Contacto: +54 2972 420949) y TMX Team (Av. Congreso 2157 Piso 10 OF.4, CABA. Contacto: +54 11 64958712).

Descuentos especiales: no son acumulables entre sí ni con otras promociones. Residentes: 30% de descuento sobre el valor vigente para quienes residan en San Martín de los Andes. Deberán contactarse previamente a la inscripción al 02972 420949. Running Team: para quienes coordinen grupos de al menos 10 personas, contactarse previamente a hacer efectiva la inscripción a [email protected] para solicitar las bases de registro y obtener los códigos correspondientes. Los integrantes tendrán un 10% de descuento.

Para más información ingresar en www.patagoniarun.com