Actualidad San Martín de los Andes |

Continúan las Charlas Metafísicas en la Sala Günther Blaas de Cotesma

Este sábado 07 de julio a las 17:00hs continúan las Charlas del Grupo Metafísico de Río Negro y Neuquén en la Sala Günther Blaas.

En esta oportunidad la charla será: “GOBERNAR LOS SENTIMIENTOS”, del libro CUERPOS SUTILES, Tomo 4 del Sagrado Libro del “YO SOY” del Maestro Saint Germain.

Los temas a trabajar serán: Mundo emocional, Observar los Sentimientos, Deseos constructivos, Poder del Sentimiento Gobernar los Sentimientos.

FV 790 VERMONT

La misma  será facilitada por Lorena Ferrero.

La Metafísica es una Enseñanza que resuelve dificultades y practicándola, hace a la gente feliz. Se ocupa de la mente positiva, el Ser Interior, los Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida  y el Perdón que son los primeros y más importantes objetivos  a desenvolver  en el estudiante que se inicia en la Enseñanza Espiritual, y constituyen puntos angulares de práctica y referencia  para toda la vida.

Lo más importante en la Metafísica es hacer feliz a la gente, solucionándole sus conflictos, logrando construir un mundo mejor

La entrada es libre y por estas actividades no se cobra,  se solicita al finalizar la misma, una donación voluntaria para cubrir gastos de realización del evento.