Actualidad Bariloche |

Continúa la búsqueda del vecino desaparecido en Bariloche

En el día de ayer los familiares de Patricio Hernán Quintriqueo viajaron a Bariloche para hacer una denuncia en la Comisaría Nº 42 donde brindaron más detalles para comenzar una “investigación más profunda”. Yolanda, la hermana del vecino que fue visto por último vez el 1 de diciembre, le contó a Diario 7 Lagos que “se comenzó un rastrillaje” en inmediaciones de la Cascada de los Alerces.

Con la idea de poder brindar mayor información y generar una búsqueda más activa, los familiares de Patricio viajaron a Bariloche para aportar más detalles. Según especificó Yolanda desde la Fiscalía de Bariloche se ordenó el comienzo de “una investigación más profunda” que también incluirá a Villa La Angostura.

En lunes pasado los familiares hicieron la primera denuncia por desaparición en la Comisaría Nº 28. Allí contaron que no sabían nada de Patricio desde el día que el joven de 27 años había sido sacado de allí por su padre, Norberto.

FV 790 VERMONT

Yolanda explicó que su hermano sufre de adicciones y que fue su propio padre el que lo trasladó hasta Bariloche. “Mi hermano le pidió que lo llevara algún lado y ahí fue que lo llevo. De ahí otro hombre lo llevo hasta la Cascada de Los Alerces, para ir con unos conocidos”, especificó.

Desde ese entonces no se sabe más nada del joven que tienen una hija de 3 años. Al día de hoy la incertidumbre crece debido a la falta de indicios de que pudo haber sucedido.

 

 


Temas