Angostura elige | Villa La Angostura |

Consenso Angostura: “Somos políticos de raza”

Comunicado textual:

Somos políticos de raza, ninguno de los dos vivimos de la política y no lo decimos nosotros, lo demuestra nuestra vida cotidiana.
Somos Alejandro Calderon y Julian Natol, tenemos ideologia pero no somos obsecuentes a estructuras partidarias ni padrinos políticos. No buscamos cargos por intereses sectoriales ni personales.
Somos hijos de Angostura que soñamos con una Villa inclusiva y aggiornada a los tiempos que corren, pero con identidad propia no copia de nadie.
No hacemos promesas grandiosas ni irrealizables por un voto, queremos solucionar las pequeñas cosas que harán grande a la Villa, tres simples herramientas traemos transparencia, sentido común y criterio, tenemos el mismo A.D.N. de Angostura y la camiseta de la Villa, es nuestra piel.
Conformamos Consenso Angostura, lista 666 por el convencimiento no por conveniencia y lo llenamos de pueblo, para salir de 4 décadas de postergación y estancamiento producto de los errores de una casta política que usaban las estructuras políticas para disputarse el poder primero entre familias, que aun hoy alguno de sus integrantes insiste en lo mismo a pesar que la sociedad angosturense le dijo 5 veces que No!! Los sucedieron un profesional de la salud y un profe de gimnasia devenidos a politicos, seudos dirigentes!!
Alternándose en sus pocos aciertos muchos errores, demasiados negocios inmobiliarios o acomodos de amigos con datos y recursos del estado , traducidos empleos y/o usucapiones entre otros beneficios. Nosotros hoy con la lista 666 venimos a proponer un sueño de cambiar esa realidad de la postergacion y el uso de la política para unos pocos, para que la política sea para todos sin exclusiones, sin compromiso partidarios ni de sectores, sin tener que mirar o pedir permiso en otro lado para hacer algo en nuestro pueblo, ser dueños de nuestras decisiones y destinos, sin dejar nuestras convicciones en la puerta de la De nevares, pasaremos de la palabra a la acción sin mas tramites, no somos testaferros de nadie, queremos y vamos a representar a los Angosturenses haciendo respetar el mandato de las urnas, y no nos importa quien gobierne en provincia o nación, a nosotros nos delega nuestro pueblo y esa realidad es nuestra única verdad, somos Consenso Angostura, somos la casualidad de los postergados olvidados y negados, somos pueblo, barrio, trabajadores ,no compramos encuestas, no regalamos nada, solo ofrecemos lo que tenemos , compromiso de trabajar y trabajar de tratar de ser los mejores para que nuestro pueblo vuelva a creer en su clase dirigente, el 27 de octubre no lo dude la lista 666 ya gano , porque la sociedad de villa la angostura no soporta mas la mentira, la desidia, los negociados, la obsecuencia y el oportunismo de algunos en beneficio de pocos, Consenso Angostura es la opción real, pero no por ser una alternativa electoral sino porque representa la voz de los sin voz, la esperanza de los otros que quieren convertirse en nosotros los Angosturenses.

 

FV 790 VERMONT