Turismo

Consejos útiles a la hora de elegir hoteles en Córdoba

Córdoba es un excelente destino cuando quieres estar cerca de espacios naturales y tener a la mano servicios y/o entretenimiento de la ciudad.

Es una de las provincias más importantes de Argentina después de Buenos Aires, además de ser dueña de paisajes espectaculares que la convierten en un destino ideal para la familia.

Caminar por las sierras, visitar la cumbrecita, mar chiquita y conocer el cerro uritorco son sólo algunas de las actividades o lugares para descubrir en Córdoba

FV 790 VERMONT

Tips para elegir Hoteles en Córdoba

Si has decidido escaparte a córdoba un fin de semana o durante tus vacaciones, el primer paso que deberás dar es buscar un hospedaje. 

Al ser una provincia con gran afluencia de turistas, hay muchos hoteles en córdoba para elegir. Antes de tomar una decisión te daremos una series de tips y/o recomendaciones para que encuentres el mejor hospedaje.

Te recomendamos usar un buscador especializado, como el caso de despegar.com, en donde podrás filtrar por ciudad, rango de precios y servicios.Una vez hayas ingresado los filtros te arrojará todos los hoteles en Córdoba que se ajustan con tu búsqueda.

El segundo tips es elegir un hotel cuya ubicación sea estratégica para ti. Por ejemplo, si solo vas a concer Córdoba Capital y ya sabes que lugares ver, seguramente te convenga un hotel que esté cerca del centro.

Si vas a movilizarte en auto, el tema de la ubicación no será problema. Seguramente te interesa saber si disponen de cochera.

En caso de que viajes con chicos, puedes buscar los hoteles en córdoba ideal para ir con familia. Con servicios de entretenimiento para los más chicos.

Los servicios que ofrezca el hotel como internet, cable, room service, traslados al aeropuerto, son puntos que también te ayudarán a elegir el mejor hospedaje para ti y tu familia.

Aspectos a tener en cuento al momento de buscar hoteles

Las comidas que se incluyen en el costo por noche es es un punto a tener en cuenta al momento de elegir un hotel en córdoba.  Hay hospedajes que incluyen el desayuno y esto es un plus para muchos viajeros.

Ahorrar el gasto de una comida cuando se está de vacaciones, te puede servir para otras cosas. Hay hoteles que capaz no te incluyen la comida, pero cuentan con restaurantes es una alternativa para comer algo antes de salir a recorrer.

Por otra parte, hay hospedajes como hostals que tienen cocina y heladera para que guardes tus compras. Es una opción para aquellos que no les molesta hacerse un tiempo para cocinar mientras están de vacaciones.

 

También están los hospedajes all inclusive, donde, el precio que pagas por noche incluye comidas, bebidas y algún otro servicio que disponga el hotel.

La categoría de los hoteles (la cual se mide por estrellas) es otra punto a tener en cuenta, más que nada por los servicios o el lujo que tenga el lugar.

Esto es importante si la elección del hotel para tus vacaciones la vas hacer en base a las comodidades que esperas encontrar, así como, cuánto estás dispuesto a pagar. Pues, según la categoría del hotel, será el costo por noche.

Opiniones de otros viajeros, conocer la experiencia de otras personas puede ser de gran ayuda al momento de elegir un hotel en Córdoba. Puedes revisar las páginas web o las redes sociales de los lugares que te interesan para conocer un poco la apreciación de quienes ya se quedaron ahí.

Así sabrás un poco más del lugar, cómo es el servicio e incluso suelen dejar recomendaciones o referencias de personas del hotel. De esta manera, te sentirás más seguro de escoger.

Sigue estos consejos básicos, tomate el tiempo necesario para buscar entre todas las opciones que se acercan a tus necesidades, y haz una reserva hasta estar completamente seguro de que ese hotel es la mejor tu mejor opción.

Pues, elegir un buen hotel para descansar es una parte fundamental del viaje, y una de las cosas que recordarás tanto como los lugares que puedas visitar. Es decir, una buena experiencia con el hospedaje representa casi el cincuenta por ciento de la experiencia total de tus vacaciones.