Emprendedores | Villa La Angostura |

Conocé Ye Bohem, el emprendimiento angosturense de arte sustentable inspirado en el bosque

En Villa se encuentra hace un año, aunque el emprendimiento ya tiene 6. Se tratan de cuadros en acuarela y trabajos en papel de estilo origami. Su creadora busca darle una segunda oportunidad a la madera.

“Estoy en Villa hace un año, antes estaba en Córdoba” señaló la emprendedora que llegó de Córdoba hace un año. “Yo siempre pinté y dibujé desde chica, de grande uno lo va dejando y después lo retomé como para hacer un emprendimiento”.

“He estudiado cuando era chica, clases de dibujo, de arte, pintura, pero terminé tomándolo como emprendimiento de grande” afirmó Ye Bohem que ahora hace cuadros en acuarela y trabaja el papel. “Hago los dibujos, los marcos de tamaños chiquitos hasta grandes”.

FV 790 VERMONT

Además, detalló que sus pinturas se basan en cosas referidas al bosque, su principal inspiración. “Hago muchas cosas referidas al bosque, por ahí recorro el bosque y encuentro una semillita y pintó eso. De las pequeñas cosas del bosque las paso al papel”

Entre sus cuadros hay animales, búhos, zorros, ciervitos, lechuzas, y también lo que es botánica. En el arte en papel hace flores, origami, pajaritos en papel, lámparas en papel, entre otros.

“Cada cuadro es único, realizo cada uno de los marcos utilizando distintos tipos de madera reciclada. Vivo en el bosque y veo como son talados los arboles día a día, por eso elijo darle una segunda oportunidad a cada madera” expresa para transmitir sus objetivos en busca de simpleza y delicadeza.

Los productos están disponibles en el Puerto o por el e-shop disponible en su cuenta de Instagram @yebohem.