NetVos fue desarrollada por la empresa aseguradora para garantizar una buena atención a los clientes. Allí podrán acceder a distintos servicios gracias a la innovación digital de la compañía.
Conocé todos los servicios que La Segunda ofrece través de su App NetVos
Por ejemplo, al no necesitar la póliza del seguro automotor en papel, La Segunda permite acceder a la póliza desde la App para que todos accedan a ella y, cuando se requiera, en los controles poder mostrar el comprobante desde el celular.
La Segunda sostuvo que “sin duda alguna es un paso adelante para los usuarios de seguros automotores. Esta resolución trae tranquilidad y comodidad para todos. Desde hace tiempo venimos trabajando en la transformación digital y es por eso que nuestros asegurados hace varios años cuentan con la app móvil NetVos, desde la cual pueden visualizar y descargar las pólizas y certificados”.
La aplicación NetVos también permite gestionar pólizas, realizar pagos, denunciar algún siniestro, acceder a los certificados y constancias, y localizar la agencia más cercana de manera geolocalizada.
“NetVos es un servicio digital que se suma a la atención personalizada que brindan a través de los agentes. La aplicación se puede descargar desde los stores de Apple, Android o Microsoft. Es muy sencilla de usar y favorece la automatización y velocidad de resolución de varios procesos que, de resolverse de la manera tradicional, son más complejos”, comentaron desde la aseguradora.
SI buscas una aseguradora podés acercarte a Calafate 498, llamar al 294 449-4843 o enviar un mail a [email protected]