Negocios Villa La Angostura |

Conocé todas las opciones que La Segunda tiene para prevenir los riesgos en el hogar y en la vida

Hoy en día son muchos los seguros ofrecidos para disminuir la incertidumbre de correr un riesgo que implica una pérdida económica o material ya sea por un incendio, un robo, un accidente, etc. Así, desde La Segunda, brindan un servicio personalizado y diseñan un producto para cada persona.

“Operamos con toda la rama de cobertura de los seguros y los distintos riesgos que hay, los seguros de personas por accidentes personales dirigidos a la gente que tiene que hacer alguna actividad particular o laboral, es un seguro muy eficiente porque en el caso de cualquier accidente, durante las 24 horas del día, con certificado médicos y factura de los gastos se hace el ingreso rápidamente” explicó Sandra Modarelli de La Segunda.

También aseguran la vida de las personas, ofrecen seguros de retiro para quienes buscan “tener un ahorro en una compañía de seguro, o estar pensando en una jubilación privada”. Además, trabajan con seguros de riesgos de trabajo, conocido como ART, que cubre a los empleadores y a los empleados en caso de un accidente laboral.

FV 790 VERMONT

Por otra parte, se encargan de los seguros patrimoniales de inmuebles como viviendas, comercios, empresas, fabricas, vehículos, aeronavegación y más.

“Nosotros asesoramos a las personas para que estén bien protegidas, en ese asesoramiento de protección lo que le sugerimos es que en primera instancia aseguren la vida de la persona que es el sostén económico de la familia y en el caso de su desaparición física la familia pueda vivir su duelo con tranquilidad recibiendo una indemnización” señaló Sandra.

En segunda instancia les aconsejan asegurar la vivienda porque “la perdida de un bien tan preciado como el lugar donde uno vive, recuperar económicamente una inversión de tal envergadura que se ha logrado a través del trabajo de la vida no es sencillo, entonces una póliza te cubre ese inconveniente”.

En este sentido, La Segunda ofrece cuatro productos diferentes para las viviendas. Uno de ellos es el caso de las viviendas de ocupación permanentes, donde la gente reside en forma constante, en su casa; luego le sigue la vivienda de ocupación transitoria, es decir aquellas vacacionales o de fin de semana; por otro lado se encuentran las viviendas alquiladas, ya sea de forma particular o turística.

“En todos estos casos la cobertura implica el incendio del edificio total y parcial, seguro para cristales rotos, seguro técnico para equipos electrónicos, seguro de accidente personal a cualquier miembro y la responsabilidad civil a los linderos y hechos privados, además de otros adicionales que pudieran tomarse como cobertura de equipos deportivos” detalló Modarelli y destacó el servicio de emergencia médica para el grupo familiar en cualquier lugar del mundo, y el servicio de emergencia domiciliaria en plomería, cristales y electricidad.

La responsabilidad civil cambia en los productos por lo que en una casa la responsabilidad civil cubre “cualquier daño que pueda hacer involuntariamente el grupo familiar sobre un tercero en cualquier lugar como que se caiga un objeto del techo o que haya una explosión o descarga eléctrica, las viviendas de uso comercial tienen la responsabilidad civil a terceros, inquilino y huésped, por eso hay que declarar el uso que se le da a la vivienda” agregó.

Lo característico de los productos es que pueden hacerse versátil ya que por ejemplo hay gente que usa en temporada baja la casa para vivir y en temporada alta la alquila en forma turística, entonces “el producto se va adaptando a la circunstancia” por ejemplo la principal cobertura es la integral para hoteles y establecimiento turísticos a los que se le agrega el seguro para robo de los objetos de los pasajeros.

Además de los mencionados, La Segunda trabaja con todos los productos, incluso hay contratación de los seguros que exigen las entidades estatales, provinciales y nacionales a los efectos de las distintas actividades y orientaciones de prestadores.

Por último, Sandra destacó que las coberturas son “personalizadas y diseñadas para cada una de las necesidades de los clientes” por lo que quienes quieran consultar sobre servicios en La Segunda pueden hacerlo acercándose a Calafate 498, donde hay tres productores matriculados y cuatro personas más, capacitadas y al servicio de la gente.

También pueden llamar al 294 449-4843 o enviar un mail a [email protected]