El hotel Terra Malal ubicado en la localidad de Chos Malal desde su inauguración en el año 2013 ha sido una piedra fundamental para comenzar a generar un atractivo turístico en el norte de la Provincia. Con habitaciones cómodas, piscinas, hermosas vistas y un servicio integral de confort para los huéspedes, abre camino y marca tendencia en la zona.
El hotel Terra Malal abrió en el año 2013 y desde allí demostró ser un espacio sustentable y se convirtió en el primer hotel tres estrellas del norte de la provincia. El Grupo Andreani, propietario de este lugar, apostó por el norte neuquino y vio una potencialidad que al día de hoy ya se cristaliza.
Con un 2018 y un arranque de 2019 con mucha demanda, ya se empiezan a diagramar los trabajos para poder ampliar el complejo y de esta manera poder atender a la incesante demanda que recibe Terra Mala debido a su ubicación muy cercana a la ruta 40.
Desde un principio Terra Malal se imponía como objetivo poder comenzar a generar esos visitantes que habitualmente elegían la zona de Confluencia para poder alojarse por una o dos noches. El desafío se fue cumpliendo paulatinamente y hoy por hoy ya es habitual ver a viajeros que prefieren hacer su paraje en Chos Malal y más específicamente en este hotel.
Terra Malal desde adentro
El hotel cuenta con 16 habitaciones. Hay habitaciones dobles, triples, cuádruples, como así también dos suites (una de ella denominada Master Suite).
Con una clara orientación boutique, este bello hotel de tres plantas ofrece un servicio de confort con grandes atractivos para sus huéspedes: amplia sala de reuniones, pileta climatizada en temporada de verano, estacionamiento, amplio jardín, wifi, tv cable led.
En lo que refiere a los gastronómico, Terra Malal incluye en sus paquetes de estadía desayuno como así también un servicio de bar las 24hs.
A esto hay que sumarle una ubicación estratégica, ya que Terra Malal se encuentra a escasos 600 m. de la costa del rio Neuquén y a 300 mts. de la avenida principal, en cercanía de la ruta 40.
Las vistas que ofrece permiten divisar algunas de las importantes cumbres que rodean el valle y que conservan sus picos nevados aún en verano.
A la hora de describir este hotel también hay que tener en cuenta la preponderancia que ha tenido sobre los últimos años en la actividad turística, erigiéndose como un atractivo con el cual se invita a los huéspedes a poder conocer las pequeñas localidades de la zona que destilan cultura y tradición.
Si querés saber más sobre Terra Malal, te invitamos a visitar su página http://www.terramalal.com/Terra_Malal.asp
Para realizar reservas, podés enviar un correo a [email protected]