Actualidad Villa La Angostura |

Conocé Taca Taca, el emprendimiento de Angostura que combina diseño y sustentabilidad

Natalia tiene su emprendimiento desde 2014. Hace billeteras, tabaqueras, estuches, cartucheras, bolsos tipo estancos y neceser, pero sueña con expandir su trabajo y comenzar a realizar cosas nuevas.

En dialogo con diario 7 Lagos, la emprendedora relató que comenzó con “Taca Taca” como “necesidad de transformar un material reciclado poco conocido y con tantas prestaciones, el Tyvek®”.

Se trata de “un material muy resistente porque está hecho con millones de microfibras de polietileno de alta resistencia entrelazadas al calor, lo cual genera una textura casi irrompible, es impermeable, resistente al desgarro, expansible y 100% reciclable” señaló.

FV 790 VERMONT

Si bien hace billeteras, tabaqueras, estuches, cartucheras, bolsos tipo estancos y neceser afirma que el producto más pedido son las billeteras y que busca seguir sumando productos con este material “como ropa, mapas, etc”.

En cuanto al nombre, Natalia explica que surgió porque “al principio solo hacia billeteras y es un dicho bastante antiguo referente a la forma de pago Taca Taca”.

Los productos se pueden conseguir en El Viejo Gallinero y Muelle Viejo de Península de Manzano.