Actualidad Villa La Angostura |

Conocé Suculentas VLA, el proyecto de dos hermanos en plena expansión

Cuando un hobbie comienza es el paso inicial en un camino de descubrimientos, pero si se le adiciona pasión y vocación se transforma en un modo de sustento y vida. Varias son las similitudes de este proceso de formación con la historia de los Hermanos Harari, hoy productores del emprendimiento Suculentas Vla.

Todo comenzó hace veinte años aproximadamente, cuando Julian Harari se egresó como Técnico en Jardinería de la UBA y empezó a desenvolverse en la realización de parques y jardines. A medida que el proyecto crecía aumentaba la demanda de plantas que él necesitaba para sus diseños y es en ese momento que, junto a su hermano, deciden crear el vivero “Hnos Harari”, en que se podían encontrar plantas autóctonas, frutales y aromáticas y algunas variedades de suculentas.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Con el correr del tiempo, la pasión de los hermanos Harari por las suculentas se incrementó y comenzaron a coleccionar distintas especies y variedades de esta planta, lo que los llevó a tener más de doscientas variedades y así fue como decidieron crear lo que hoy es Suculentas Vla, de las cuales hay aproximadamente treinta en producción y a la venta.

“Este camino lleva alrededor de 9 años, teniendo la necesidad de expandir la producción y ampliar la comercialización es que surge la posibilidad de presentar un proyecto en Eco Huertas, el cual nos aprobaron y ya llevamos trabajando ahí 5 meses”, cuenta Julián.

 

 

Suculentas Vla ofrece un atractivo paseo en Eco Huertas de Villa la Angostura, donde no solo se pueden adquirir sus plantas sino también escuchar la historia y aprender sobre ellas.