Actualidad Villa La Angostura |

Conocé los talleres que este mes ofrece El Colectivo del Barrio

El Colectivo del Barrio de Villa la Angostura continúa con su iniciativa mensual de brindar talleres abiertos a la comunidad. Bajo una ideología basada en la concepción social, política y cultural es que este grupo de vecinos se organizaron de manera autogestiva para promover y difundir las raíces y valores.

“La intención de poder realizar los talleres apunta a abrir y compartir oficios y encuentros culturales, socializar conocimientos y poner en práctica otras formas de organización”, explican desde la Asamblea del Barrio. “Partimos desde la construcción que lo hacemos desde, por y para el pueblo teniendo una mirada social hacia los sectores mas vulnerables de Villa la angostura, por eso también estamos en el corazón de El Mallin que es el barrio con mayor población popular dentro de las localidad y se encuentra en una situación muy precaria”, agregan.

Es por eso que los talleres que brindan no están enfocados únicamente en compartir saberes sino también en crear un oficio y brindar a los vecinos  herramientas que les permitan trabajar y generar ingresos dignamente.

FV 790 VERMONT

Los talleres disponibles en el mes de julio con los detalles de días, horario, responsable y teléfono de contacto se encuentran en el flyer, todos abiertos a la comunidad. Por cualquier duda o consulta también se puede enviar un mail a: [email protected].