Actualidad Villa La Angostura |

Conocé los avances en la planificación de la obra de ampliación del CET

A principios de este año el Centro Educativo Terapéutico (CET) fue beneficiado con una donación de un vecino que está destinada directamente a la ampliación del edificio. Por estos días se avanza en la planificación de la obra a desarrollar y a partir de definir etapas de intervención, ya se comienza a definir cuando comenzará la obra.

Como grandes pilares de la obra se informó la ampliación de 42,2 metros cuadrados y la realización de dos nuevos baños que serán construidos en donde actualmente funciona la oficina del equipo técnico.

A su vez se realizará la construcción de dos espacios, una para ser utilizada como nueva oficina técnica y otra como un nuevo consultorio, destinado a la atención de pacientes y a las reuniones con familias de los usuarios.

FV 790 VERMONT

Con estos trabajos se espera poder contar con un espacio más para poder atender a la demanda de Rehabilitación y Estimulación Temprana como así también facilitar la habilitación que se pretende hacer con el Servicio de Nacional de Rehabilitación, incorporando así las prestaciones a las Obras Sociales.

Según le informaron desde la Secretaría de Planificación a este medio, ya se realizó el proyecto completo de la ampliación y por estos días se está evaluando construirlo por etapas. Explican que se toma esta decisión debido a que la donación y materiales comprados no alcanzarían para el total.

En este sentido se planifica una primera etapa que consiste en “ampliar estructura nueva afuera sin interrumpir tareas internas en el edificio”. Por lo pronto ya se comenzó con el trabajo de trasladar un contenedor utilizado como deposito en el sector de la futura ampliación.

Para esta semana se espera una reunión entre Planificación y Desarrollo Social para comenzar a diagramar el fino de la obra y poder empezar a definir el comienzo de la misma.