Negocios Villa La Angostura |

Conocé las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el caño de escape de tu auto

Diario 7 Lagos dialogó con los especialistas de Los Pumitas, la casa líder de accesorios, repuestos, lubricantes y baterías de Villa La Angostura, y pudo indagar en las cuestones más importantes a tener en cuenta a la hora de saber un poco más sobre el caño de escape de tu auto.

Lo primero que cabe destacarse es que los caños de escapes no tienen una vida útil determinada desde su fabricación, sino que depende de su calidad y del uso que se haga de los mismos.

La condensación con la aparición excesiva de sal, el desprendimiento de partes o lo golpes que el conductor le puede propinar al circular por caminos irregulares, son las causas más frecuentes por la que se debe cambiar un caño de escape.

FV 790 VERMONT

Pero lo más importante en este punto es poder hacer un diagnostico correcto, acertado y preciso para dar con el problema en exactitud. Desde Los Pumitas ofrecen el servicio de revisión previa a la realización del trabajo. Reconocen esta etapa como fundamental.

Como dato importante, desde la casa de respuestos angosturense hacen referencia a la composición de esta pieza automotor, muchas veces desconocidas. El caño de escape se divide en su parte múltiple o bajada, pre cámara o intermedia y silenciador trasero.

Desde Los Pumitas explican que el cambio de caño de escape se puede realizar en forma parcial o completa, tenido en cuenta que dice el diagnóstico realizado previamente de estos componentes.

Los Pumitas cuenta con un catálogo de aproximadamente 600 modelos. Cada auto tiene un modelo de caño de escape.

Por otro lado, los especialistas también detallan sobre la posibilidad de elegir un modelo deportivo para repercutir directamente sobre el rendimiento del auto. Los Pumitas también ofrecen este servicio que se ajusta al deseo del cliente.

Si querés consultar sobre todo estos trabajos para tu auto o asesorarte mejor, acercáte a Los Pumitas que está ubicado en Las Fuscias 341. Teléfono: 2944 494096/ 4495767