Ya comienza a palpitarse una nueva temporada de verano en Villa La Angostura y como todos los años los campings son una de las opciones más buscadas por sus visitantes. Conocé las ofertas de diferentes complejos para este verano.
Conocé las opciones y tarifas para acampar en Villa La Angostura durante este verano
Angostura tiene la particularidad de ofrecer imponentes hoteles o la opción de esta más con contacto con la naturaleza, una forma de vivir diferentes el entorno natural en el cual está inmersa la localidad.
Es por eso que muchas familias eligen ubicarse en estos espacios verdes que rodean los lagos para poder hacer honor al ritual en el que conviven carpas, motorhome, amigos, familia y el bienestar en general.
Si bien cada uno de los campings tienen diferentes atractivos para ofrecer, el servicio general cuenta con luz, baños, agua caliente y fría, espacios para fogón, espacios de recreación, lavadero y lo indispensable para estar cómoda en la estadía que puede extender por días.
En la mayoría de los casos, los campings dividen los espacios por parcelas. Se entregan mesas y silla. A su vez, están aquellos que ofrecen quinchos, cocinas y proveedurías.
Esta opción es la mas utilizada por los grupos de jóvenes viajeros, pero con el correr del tiempo se volvió extensivo a muchas familias que buscan vivir una experiencia diferente. Cabe destacar que la estadía es más económica.
Algunas opciones:
El Camping de la Universidad de Buenos Aires – UBA este año estará abierto desde el 31 de diciembre y cobrará de manera estándar $550 por persona. En caso de ser alumno cuesta $450.
Camping Osa Mayor tiene la particularidad de no recibir visitantes solos. Las tarifas se contemplan desde por lo menos dos personas. Además de la temporada se divide en media (del 20 de diciembre de al 9 de enero) y (26 de enero a 20 de febrero) y alta (10 de enero a 25 de enero). El valor para dos personas. Sale $2800 para dos personas y el precio en más de 5 días de estadía baja a $2600.
Cabe destacar que este camping también ofrece los Bunwalogs, una opción para tener aún más comodidad con una casa de un solo piso. El precio de los Bunwalogs varía dependiendo de la zona donde esta ubicada. Los precios para dos personas por día oscilan entre los $3300 y los $4800.
El camping Don Horacio es otra de las opciones para los que quieran acampar en Villa la Angostura ofreciendo una tarifa de $380 por adulto, los menos pagan $250 (Se considera menor entre 6 y 11 años). En este caso se cobra adicional la carpa $150 por día, Casa Rodante $250 por día y Motorhome $370 por día.
También existe la opción de para pasar el día, en el que una persona debe pagar $250 y un menor $180. Cabe destacar que se espera una actualización de las tarifas, ya que estas estarán vigente hasta el 15 de diciembre.
A esto hay que sumarle el camping 7 Lagos Quintupuray que es uno de los más accesibles al rondar el precio por persona adulta los 300 pesos y 150 pesos para los menores (6 a 12 años). Los menores de 5 años no abonan. No se cobra adicional por auto, carpa o motorhome.
El camping Unquehue, por su parte, estará costando $400 por persona y $300 para los menores de 3 a 7 años. La carpa se cobra $100 y el auto $300.
Por último, también esta la opción más completa que ofrece el Automóvil Club Argentino (ACA) con su hostería. En este caso se diferencia los valores entre los socios y los no socios. Los socios abonan un lugar a $1400 por estos días y a partir del 16 de diciembre vale $2440. Mientras que lo no socios abonan $2000y $3480 respectivamente. Hay alojamientos para 2, 4 o más personas.