Verano 2019 | San Martín de los Andes |

Conocé las maravillas de San Martín de los Andes cabalgando

San Martín de los Andes es uno de los destinos de la Patagonia que mayor cantidad de turistas atrae durante todo el año. En plena temporada de verano, son muchos los que se interesan por conocer los diferentes paisajes naturales que constituyen su característica principal. Una de las opciones elegidas para contemplar sus grandes vistas es a caballo.

La cabalgata es considerada una de las grandes opciones para conocer a fondo la inmensidad de toda la localidad. Con senderos que acercan a las aguas, montañas, los bosques y las playas, los turistas eligen esta excursión para poder hacer un recorrido completo por todas sus alternativas.

Las sendas del Parque Nacional Lanín están cargadas de historias, hacen referencia a los pioneros de la ciudad, como así también a los sueños y aventuras que encierra todo ese paisaje paradisíaco.

FV 790 VERMONT

A continuación, te presentamos algunos caminos de cabalgata que no podés dejar de realizar:

Cerro Colorado

Se trata de una cabalgata de día entero por la ladera de un volcán extinguido, entre lengas, cañales y con espectaculares vistas panorámicas.

Pampa los Radales

En este caso se trata de una cabalgata de medio día en las que vas a poder pasar por bosques, atravesar arroyos y también ríos de montaña. Esta cabalgata te permitirá acceder a vistas panorámicas de todo el cordón del imponente Cerro Chapelco.

Laguna Rosales

En este caso vas a realizar una cabalgata de medio día con cercanía a la ciudad. Aquí se destaca el paso por la laguna Rosales desde donde vas a poder disfrutar de un interesante punto de observación de avifauna.

A caballo, a galope, una forma particular elegida por grandes y chicos para poder contemplar toda la belleza de este destino patagónico que sorprende a sus visitantes con los atractivos de diversas índoles.