Emprendedores Villa La Angostura |

Conocé “La siesta”, el emprendimiento que buscó plasmar la identidad de Villa La Angostura

Con productos coloridos de cerámica que van desde objetos utilitarios hasta de decoración, madre e hija apuestan a la innovación mientras avanzan en la finalización de su taller para sumarse al Camino de Artesanos.

En dialogo con Diario 7 Lagos, Ana relató: “El emprendimiento surgió hará unos 5 años buscando una cerámica que pueda tener una identidad de acá de Villa La Angostura, le dimos vuelta hasta que encontramos una forma que nos gustó, que a los amigos también les gustaba, que veíamos que era algo distinto y gustaba”.

Así, encontraron la distinción en la forma de pintar que es sobre esmalte. “Le dimos un toque alegre, es bien coloridas, en todos los lugares hay cosas más rústicas y acá nada que ver. A la gente le ha gustado mucho”.

FV 790 VERMONT

Ana afirma que lo que más se vende es lo utilitario por lo que los productos más elegidos son tazas bowls, cuencos, pero también ofrecen lámparas, pantallas, macetas, y ahora sumaron esculturas, pajaritos, productos que sumaron gracias a la posibilidad que les dio su nuevo espacio: el taller, ya que hasta entonces trabajan en su casa.

También hacen productos personalizados como souvenirs. “O si quieren algo especial dentro de lo que pintamos, o les podemos poner nombre o frases. Es todo pintado a mano”.

 

El nombre de “La siesta” surgió desde el comienzo del emprendimiento. “Mi casa se llama la siesta, yo tengo cinco hijos y todos hacen algo artístico entonces pusimos “La siesta” para en algún momento nuclearnos todos ahí. Algunos hacen bijouteri, encuadernación, bordado” explicó Ana.

Para encontrar los productos pueden acercarse al paseo de la terminal o contactarse vía Facebook.