Turismo San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Conocé la propuesta con la que Villa La Angostura y San Martín llegan a la Feria de Turismo Internacional 2019

Del 5 al 8 de octubre de 2019, se desarrollará en Buenos Aires la Feria internacional de Turismo 2019 (FIT), el evento que reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo tendrá a Villa La Angostura promocionándose junto a San Martín de Los Andes con la “Ruta de los 7 Lagos”.

En dialogo con Diario 7 Lagos, la Subsecretaria de Turismo de Angostura, Marina González, confirmó que el equipo de turismo estará viajando hacia Buenos Aires el próximo 4 de octubre.

Al mostrar la Ruta de los 7 Lagos como el producto más importante, cuentan que más allá de la exposición de los destinos con sus principales atractivos, el eje central es hacer hincapié en el inicio y final del conocido trayecto que une a las dos ciudades.

FV 790 VERMONT

La Subsecretaria de Turismo hizo referencia a la importancia que tendrá destacar en la FIT la gastronomía de los 7 Lagos, exponiendo productos regionales como cervezas, trucha y ciervo.

Otro de los detalles de la dinámica será la participación de influencers. “Nos van a estar visitando en el stand para mostrar el destino y promocionarlo”, aseguró González.

La novedad más importante de este año será la utilización de una pantalla de 3 x 4 metros en la que se difundirá imágenes de los principales atractivos de ambas ciudades, la Ruta de los 7 Lagos y el verano 2019-2020 que se aproxima.

Además Angostura se apoyará en la actividad deportiva que hay sobre el cierre de año con el mundial K42, 1000 millas, Unión 7 lagos, La Misión.

Cabe destacar que en las primeras dos jornadas, la feria es abierta al público en general por lo que se esperan la atención de consultas generales y orientación básica de que se pueden encontrar en el destino. El último día está reservado para operadores y periodistas.