Camuzzi anunció que el próximo jueves 4 de febrero a las 18 horas, estrenará en su perfil de Facebook, un nuevo episodio de “Historias que Conectan”, la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que narra historias desconocidas sobre grandes ciudades. En este capítulo, la audiencia podrá conocer la historia de Bariloche, donde el protagonista principal será su Centro Cívico, obra del reconocido arquitecto Ernesto Estrada, que en 1987 fue declarado monumento histórico nacional.
“Historias que conectan es un reflejo de cómo un gran universo de personas nos vinculamos entre sí, no solo a través de las cañerías de gas que nos acercan esa energía tan necesaria para la vida cotidiana, sino también mediante la historia de esas ciudades de las que somos parte. En Camuzzi conectamos a más de 2 millones de personas en 7 provincias del país a través de un extenso sistema de cañerías de transporte y distribución de gas que supera los 50.000 kilómetros lineales. Esta conexión, que atraviesa geografías, climas y realidades sumamente diversas, nos permite ser parte del pasado, presente y futuro de las más de 300 localidades que a diario abastecemos” afirmó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.
El reconocido historiador Daniel Balmaceda, agregó: “Cada ciudad tiene su historia. Esa que define su esencia y marca una huella en el camino de su destino. Pero hay detalles que suelen pasar inadvertidos y que ayudan a delinear con más precisión los rasgos de estas ciudades. Por eso, Camuzzi ha decidido crear este proyecto que tendrá como objetivo recorrer todo el país para seguir estando más cerca de su comunidad”.
Todos los jueves a las 18 horas se podrá ver un nuevo episodio estreno de Historias que Conectan en el perfil de Facebook de la compañía.
Además, están disponibles los capítulos que ya tuvieron su estreno, como es el caso de la localidad de Azul, protagonista del primer capítulo en el que se aborda la historia de su Iglesia Catedral, el episodio de Río Gallegos en el que se cuentan todas las curiosidades de las primeras Barracas de la ciudad, la tradicional “Rambla” de Mar del Plata donde miles de personas palpitan a diario la vida en la ciudad balnearia, o bien, la mítica laguna de la ciudad de Chascomús, un imán para los amantes de la pesca.