Negocios | San Martín de los Andes |

Conocé la experiencia de los turistas por La Caballeriza durante esta temporada

La Caballeriza es uno de los locales gastronómicos por excelencia en Villa La Angostura, es uno de los más elegidos por los turistas regionales, de Buenos Aires, de otras latitudes del país y los extranjeros que quedan maravillados con su cocina. Conocé la experiencia que muchos de ellos disfrutaron y siguen disfrutando en esta temporada de invierno 2018.

Concretado el éxodo de las vacaciones de invierno en la que desde Buenos Aires llegan turistas en gran medida para copar toda la ciudad entremezclados con visitantes de todas partes, es posible analizar este lapso de la temporada en el que los locales gastronómicos cumplen un rol fundamental en la oferta turística que Villa La Angostura tiene para ofrecer.

Y si hablamos de gastronomía en la ciudad, hablamos de La Caballeriza. Desde este prestigioso y reconocido local explican que han sido visitados por turistas de diferentes procedencias y que luego del julio supercargado con turistas más familiero, ahora reciben a “los de agosto” con otros ritmo para descansar y otra predisposición para darse gustos debido a que eh general se trata de parejas o grupos de amigos.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“Este año se noto muchísimo el cambio de dólar porque vino mucha gente de afuera, Brasil, hubo mucho chileno, uruguayo y paraguayo, algo que no es usual”, explicó Diego, dueño de La Caballeriza.

A la hora de hacer un resumen de lo más pedido por los turistas de la amplia oferta que tiene La Caballeriza, rescata que los extranjeros se centran en la carne Argentina, aquella que es elogiada en todas partes del mundo. Bife de chorizo o un ojo de bife son los pedidos predilectos acompañados de un buen vino Malbec.

“Vienen a buscar lo que no tienen ellos, vos le servís un bife alto de 500 gramos y no lo pueden creer. Le gusta y le sorprende el tema del fuego, algo a lo que nosotros estamos acostumbrados. Se sacan fotos, se meten adentro de la parrilla para sacar fotos, les llama la atención. Quedan maravillados”, describe el dueño de La Caballeriza.

Mientras que los turistas locales y específicamente procedentes de Buenos Aires, se observa una tendencia a buscar las alternativas de los platos regionales, aquellos que no se encuentran con facilidad. Es por eso que el cordero y la trucha han sido los platos por excelencia para este tipo de turistas al cual describen como mucho más selectivos.

Entre sus opciones La Caballeriza ofrece comidas a la parrilla, regionales y de campo como cordero patagónico, trucha, que puede ser al horno del barro, y ciervo, del cual también se ofrece cazuela, que son los elegidos de los clientes.

Además, para los más tradicionales también ofrecen pastas y platos para todos los gustos que pueden ser acompañados por guarniciones como ensaladas, recomendadas para el verano, o papas para el invierno en todas sus formas: rellenas, rústicas, salteadas y más.

La Caballeriza, ubicada en Av. Arrayanes 44, es un lugar tradicional que si aún no conocés, te recomendamos que te des ese gusto.