Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Conocé Hotel Guaraní, el símbolo arquitectónico de Asunción que eligen los turistas

Con un total de 129 habitaciones, suites, una piscina de grandes dimensiones y el segundo teatro más grande del país, hotel Guaraní es el lugar ideal para hospedarse en la capital de Paraguay. Conocé un poco más acerca de las majestuosas instalaciones de este hotel que es patrimonio cultural de asunción y un punto de referencia para el turismo.

Desde que el grupo Andreani se hizo cargo de la concesión, el hotel resurgió tras años de abandono. Totalmente renovado y con un nuevo concepto de diseño emblemático, el Hotel Guaraní recuperó su tradicional esplendor. Cabe destacar que fue el lugar elegido por las grandes personalidades de la historia desde su apertura en el año 1961.

Hoy es un espacio único en el corazón de Asunción, se muestra moderno y renovado, compuesto por 13 pisos con 19 habitaciones cada uno. Conserva su antigua fachada, pero fue totalmente refaccionado hasta el más mínimo detalle.

FV 790 VERMONT

El Hotel Guaraní Asunción cuenta con múltiples espacios de encuentro, reunión y relax para sus huéspedes lo que unido a la particular energía que emana estructura arquitectónica lo convierten en un espacio de características únicas en Asunción.

Fue declarado Patrimonio de la Cultura Latinoamericana junto a otros edificios de gran valor arquitectónico, siendo así un símbolo para Asunción y Sudamérica.

 

Instalaciones

El hotel está ubicado en sobre la calle Oliva en pleno centro histórico de Asunción, en cercanías a El Puerto, Plaza de la Independencia, Casa de Gobierno, Casa de la Cultura, La Catedral Metropolitana, Congreso Nacional y Teatro Municipal.

Guaraní cuenta en total con 129 habitaciones. 2 suites master de 100 metros cada una, habitaciones suites de 77 metros con yacuzzi y estándar con 66 metros. A esto se le suma habitaciones dobles, matrimoniales y simples, como así también habitaciones familiares de hasta cuatro o cinco personas.

Los huéspedes, como así también los que no se alojen en el hotel, pueden disfrutar del restaurant & Bar Yasiretá, un espacio que puede albergar alrededor de 150 personas y ofrece una propuesta gastronómica con una sofisticada línea gourmet.

También posee una sala de juegos con máquinas tragamonedas y diferentes alternativas para pasar la noche.

A su vez, Hotel Guaraní se cuenta con una serie de salones que sirven para brindar servicios para eventos corporativos, congresos, empresariales y sociales, como bodas, 15 años, aniversarios.

El Teatro Hotel Guaraní es otro de las grandes propuestas para todos sus visitantes. La sala tiene capacidad para 800 persona y es la segunda más grande el país. Por allí pasan las grandes figuras del espectáculo nacional e internacional.

Por último, la imponente terraza del segundo piso es el lugar elegido para el lanzamiento de marcas y eventos de gran relevancia. Se trata de un espacio que capacidad para albergar 700 personas y que contiene a una de las piscinas de mayorees dimensiones de todo Asunción.

Con historia, mística, pero con instalaciones totalmente renovadas, hotel Guaraní es el la referencia ineludible a la hora de hablar de turismo en Asunción y Paraguay.

Si querés saber más, visitá su página Web: www.hotelguarani.com.py

Para hacer reservas, envía un correo a  [email protected]