Deportes Villa La Angostura |

Conocé en que estado está el proyecto del Deportivo Angostura que contempla la construcción una “sede de multiactividades”

En la primera mitad del año Diario 7 Lagos te contaba sobre el desarrollo de un proyecto que las autoridades del club planeaban en conjunto con la Provincia, que aportaría financiación. Las conversaciones han avanzado y “El Depo” en el mientras tanto trabaja en el terreno para ponerlo en condiciones.

“Desde el municipio tenemos la promesa de que se va a seguir impulsando el tema desde el papelerío y tenemos la promesa del Gobernador. El proyecto está metido. Hay que ver como se puede seguir apurándolo”, cuenta en diálogo con Diario 7 Lagos Jorge Contreras, vicepresidente de Deportivo Angostura.

Después del contacto con Gutiérrez en los pasados festejos de aniversario del pueblo, el club volvió a tener contacto con la administración provincial en el mes de septiembre a fin de cumplimentar una serie de requisitos que hace que el expediente siga avanzando.

FV 790 VERMONT

Como objetivo final se plantea la construcción de una “Sede de Multiactividades Deportivas” que se emplazará sobre las calles Tres Cerros, con terrenos pertenecientes al club. El proyecto plantea a grandes rasgos poder construir un gimnasio en la parte frontal, una cancha techada y una cancha de césped sintético.

Contreras cuenta que en el afán de hacer avanzar el ambicioso proyecto lo han “etapabilizado” para tener por separado los avances de la cancha sintética y el tinglado que le daría forma a la sede de multiactividades deportivas.

Desde Deportivo Angostura entienden que el avance podría tener más celeridad por el tema de la cancha, pero aseguran que en su preferencia es prioridad avanzar en con la construcción del tinglado.

En el mientras tanto se han realizado trabajos de remoción de tierras para dejar el terreno parejo y listo para los avances cuando esté la financiación. Contreras detalla que esta intervención en el terreno terminó de concretarse hace un mes.

El Deportivo Angostura anhela con este proyecto ampliar su espacio para que mayor cantidad de niños y jóvenes de la localidad puedan practicar diferentes deportes.