Deportes Villa La Angostura |

Conocé el cronograma oficial de actividades del nuevo K42 que llega a Villa La Angostura

Desde la organización de K42 Adventure Marathon dieron a conocer el cronograma oficial de actividades para los próximos días. Todo comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo.

Este miércoles habrá un seminario IAAF de Carreras de Montaña y Trail desde las 15hs.  Mientras que el jueves desde las 10hs se realizarán de 10 a 20hs la Expo K42 y las acrditaciones en el CEF N°7.

Por otro lado, a las 19hs habrá ceremonia de apertura del Wolrd Mountain Running Championship 2019 en plaza San Martín.

FV 790 VERMONT

El viernes de 9 a 22hs se realizará la Expo K42 y seguirán las acreditaciones en el CEF N°7. A su vez desde las 9.45hs se espera la largada del World Championship Junior Hombres y a las 10.15hs la largada de la World Championship Junior – Mujer.

A las 11hs comenzará la trasmisión en vivo por TYC Sport Play del World Championship y el Salomon K15.

La actividad de viernes continuará a las 11.45 cuando sea el momento de la largada del Wolrd Championship Senior – Hombres en la Plaza de los Pioneros mientras que las mujeres lo harán a las 12.15hs.

Para las 13hs se espera la ceremonia de flores en la plaza San Martín y una hora después está estipulada la largada del Salomon K15. La ceremonia de flores en este caso será desde las 15.45hs, también en plaza San Martín.

El día viernes cerrará a las 19hs en el centro de Convenciones con la premiación.

Para el sábado se espera que las actividades arranquen a las 8.40hs con la largada del World Distance Championship en la Plaza de Los Pioneros y a las 9hs la largada del Salomon K42.

A las 13.15 se realzará la ceremonia de flores del World Distance Championship y a las 13.30hs la ceremonia de Flores del Salomon K42.

La premiación final de estas competencias será desde las 19hs en el Centro de Convenciones. El sábado cierra con la K Fest desde las 23hs.

Para el domingo queda la disputa del KKids en Bahía Manzano desde las 12hs.